• New product
The Durand + Kerpen Riesling Auslese...

The Durand + Kerpen Riesling Auslese 1990 Neumagener Rosengärtchen

Coalla
€158.68
The Durand es el sacacorchos definitivo para los vinos viejos, y Weinhaus Kerpen Riesling Auslese 1990 es un excelente vino del Mosela para ponerlo a prueba. Ahora, juntos en una oferta excepcional. Sólo hasta el domingo 9 de enero.

 

The Durand es un sacacorchos único en su especie. Provisto de dos láminas y una espiral, primero se introduce la espiral y, una vez introducida, se inserta la parte con las láminas. Conjuntamente, ambas partes permiten extraer con mayor facilidad los corchos más frágiles de las botellas antiguas.



En cuanto al Weinhaus Kerpen Neumagener Rosengärtchen 1990 es una selección de Martin Kerpen, ya que no es fácil tener acceso a vinos viejos de esta calidad, y menos de una añada de las que se consideran míticas en el Mosela. El año perfecto climatológicamente hablando. Una primavera seca seguida de un verano cálido y también seco que dio paso a las esperadísimas lluvias de septiembre, imprescindibles para devolver el equilibrio a un viñedo y permitir una madurez perfecta.


Juntos son el regalo perfecto para pedirse a los Reyes. Para regalar, o para uno mismo




Tipo
Otros
Todos los productos
Productor
Coalla
Tipo de Uva
Riesling
26879

Alérgenos
Contiene sulfitos

Datos del operador

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist